AÚN QUEDAN PLAZAS PARA EL CURSO GRATUITO DE INICIACIÓN Y SEGUIMIENTO DE FOTOGRAFÍA DIGITAL QUE ORGANIZA LA ASOCIACIÓN O´POTIÑOS  EL 14 Y 28 DE OCTUBRE PARA NIÑOS Y NIÑAS DE 7 A 17 AÑOS

AÚN QUEDAN PLAZAS PARA EL CURSO GRATUITO DE INICIACIÓN Y SEGUIMIENTO DE FOTOGRAFÍA DIGITAL QUE ORGANIZA LA ASOCIACIÓN O´POTIÑOS EL 14 Y 28 DE OCTUBRE PARA NIÑOS Y NIÑAS DE 7 A 17 AÑOS

Aún quedan plazas libres para inscribirse en el curso de iniciación y seguimiento de fotografía digital que organiza la Asociación Fotográfica O´Potiños en su sede de Partovia, los sábados 14 y 28 de octubre.

El curso va dirigido a niños y niñas de 6 a 17 años, y se desarrollará con el siguiente horario: de 10,00 a 13,30 h., y de 15,30 a 20,00 h.

Como novedad, se resalta que durante el curso se efectuarán salidas para hacer fotografías y luego revisarlas e incluso imprimirlas y exponerlas.

Las inscripciones son completamente gratuitas, y las personas interesadas pueden hacerlo en el área de Cultura del ayuntamiento o contactando con cualquier miembro de la  Asociación O´Potiños.

EXPOSICIÓN

Al mismo tiempo, sigue expuesta en el ayuntamiento a muestra de fotografía “Boborás, Arte, Naturaleza y sus Gentes”, realizada por integrantes de esta asociación en colaboración con el ayuntamiento de Boborás.

 

 

Related Posts