Moda, complementos, zapatos, libros y flores, entre otros productos, podrán comprase con descuentos de hasta el 80% en la Feria del Stock, que se celebrará este próximo viernes, sábado y domingo en la Plaza Mayor. Esta Feria está organizada por el Centro Comercial Abierto en colaboración con el concello de O Carballiño, y en esta ocasión coincidirá con la feria de artesanía y antigüedades que se desarrollará en la Plaza de Emilia Pardo Bazán y en la calle del Paseo.
Habrá 23 stands, que están siendo instalados por la brigada municipal de obras, y que permanecerán abiertos el viernes 10, en horario de 17,00 a 19,00 h; el sábado 11, en horario de 11,00 a 14,00 h., y de 16,00 a 21,00 h; y el domingo 12, en este mismo horario.
El evento fue presentado esta mañana en el ayuntamiento por el presidente del CCA, Julián Garriga; la gerente de esta asociación, Noelia Mares, y el concejal de Promoción Económica, Adolfo Nogueira.
Tanto Garriga como Nogueira y Mares convidaron a los vecinos y vecinas de O Carballiño y de la comarca a visitar durante estos días la feria y comprar ropa, calzado y otro tipo de productos con grandes descuentos, que pueden llegar al 80% de su valor anterior.
Así mismo, destacaron el hecho de la celebración del décimo aniversario de esta iniciativa que era un reflejo del dinamismo del comercio local, y que esperaban un éxito semejante al de las pasadas ediciones.