Este año la plaza de abastos celebra su 90 aniversario, y ya que está próxima la conmemoración del Día da Madre, pone en marcha una campaña de promoción que consistirá en un sorteo de importantes regalos entre la clientela, que tendrá lugar el 3 de mayo.
Esta campaña lleva como eslogan “Todas las madres a la Plaza” y se desarrollará del martes, 16 de abril, al viernes, 3 de mayo. Las personas que compren en la plaza durante este período, podrán depositar en unas urnas los boletos que se les entregarán en cada puesto por sus compras, para acceder a alguno de los 10 premios establecidos.
Estos premios serán: 1 cafetera “Dolce Gusto”, 2 pulseras de actividad, 2 relojes, 1 secador, 1 hierro de pelo, 1 teléfono móvil, 1 hierro de asar y 1 caja de vino Pazo Tizón.
La campaña fue presentada esta mañana en un acto al que asistieron el alcalde, Francisco Fumega; el concejal Manuel Dacal; el presidente de la asociación de placeros, Eligio González; y la representante de Pazo Tizón, Raquel Mouriño.
Francisco Fumega agradeció el esfuerzo que realizan durante todo o año los placeros para promocionar el mercado municipal, del que dijo era un un lugar donde se podían comprar productos de calidad y con una atención muy personalizada. Felicitó a la asociación y a su presidente por el 90 aniversario y por esta nueva campaña por el Día da Madre, y animó al vecindario a seguir comprando en la plaza.
Eligio González mostró su alegría por poner en marcha esta nueva iniciativa de promoción de la plaza, y agradeció a la clientela su confianza durante todo o año pero especialmente en este tipo de campañas. Al respecto, destacó la importancia de los premios y la coincidencia con la celebración del 90 aniversario da plaza. También agradeció o apoyo del ayuntamiento.