Dos pulseras deportivas, una afeitadora, una radio vintage, un altavoz bluetooth, una tablet de 7” y 8 Gb con funda y una caja de vino Pazo Tizón, serán los premios que podrán obtener los clientes y clientas de la plaza de abastos que compren de 21 de febrero a 18 de marzo en esta instalación municipal.
Se trata de la campaña por el Día del Padre, el 19 de marzo, y que, bajo el lema de “Lo mejor para papá”, fue presentada hoy por la concejal de Comercio, Silvia Baranda, y el presidente de la Asociación de placeros, Eligio González.
Silvia Baranda felicitó a la asociación por esta nueva iniciativa que redundará en el incremento de las ventas, y por eso animó a comprar en la plaza y apoyar la continuidad de esta instalación.
Eligio González agradeció el apoyo del ayuntamiento, y dijo que estaba muy ilusionado con esta nueva iniciativa que iba a contribuir a mejorar las ventas. Al respecto, aseguró que durante estos días, por el carnaval, las ventas suelen incrementarse en un 15 o 20 por ciento, y que espera que acontezca lo mismo hasta el 19 de marzo.
Durante estos días, en los distintos puestos se entregarán los boletos para depositar en una urna y que se sortearán el día 18 de marzo a las 13,00 h.