LOS BONOS QUINCENALES Y MENSUALES DE LAS PISCINAS MUNICIPALES PODRÁN USARSE CUALQUIER DÍA DURANTE TODA LA TEMPORADA

Los bonos quincenales y mensuales para las piscinas municipales, que hasta ahora so se podían utilizar durante la quincena o la mensualidad concretas para las que se adquirían, podrán ser utilizados cualquier día en esta nueva temporada. Es decir, se reconvierten en bonos de 15 o 30 usos, según sea quincenal o mensual, que serán válidos para 15 o 30 días durante toda la temporada de apertura de las piscinas.

Esto supone un ahorro considerable del coste de las entradas, ya que un bono quincenal cuesta 11,70 euros para niños/as de 4 a 17 años (0,78 euros/día), y para adultos, 23,80 euros (1,50 euros/día). Y si el bono es mensual, el coste es de 17,60 euros para niños/as (0,58 euros/día), y adultos 34,60 euros (1,15 euros/día).

Por otra parte, el precio de las entradas individuales para cada día permanece invariable con respeto al del pasado año (2,50 euros para los adultos, y 1.,0 euros la infantil). El pasado año habían sufrido una subida debido al plan de ajuste en el que estaba inmerso el ayuntamiento, pero este año al salir de este plan se pueden mantener los precios congelados.

CURSOS DE NATACIÓN

El área de Deportes también informa de la apertura del plazo de inscripción para los cursos de iniciación y perfeccionamiento de natación en la piscina municipal. El curso de perfeccionamiento se desarrollará de lunes a jueves, de 11,30 a 12,15 h., y el de iniciación, también de lunes a jueves, en el horario de 12,30 a 13,15 h. El número máximo de personas por curso es de 20, por lo que en caso de que este se supere, se realizará un sorteo entre las personas inscritas.

Para tener plaza es preciso realizar la correspondiente inscripción previa, que se deberá hacer en el área municipal de Deportes, en la tercera planta del ayuntamiento.

 

Related Posts