FETEGA acaba de hacer pública la convocatoria para participar en el 31º Festival de Teatro Gallego “Celso Parada”, en O Carballiño (Ourense) la segunda semana de septiembre de 2020.
Las obras deben desarrollarse en gallego y estar producidas en Galicia.
Las propuestas pueden enviarse hasta el lunes 17 de febrero a las 20 h a través del formulario electrónico de inscripción, accediendo en el formulario de inscripción en https://www.fetega.gal/convocatoria-2020. php, donde se deberán describir la obra y acercar material de valoración.
Se distinguen en 6 categorías (se acerca documento de cada una)
APARTADO 1: Teatro de Sala para público Adulto (Auditorio) Dirigida a compañías gallegas con espectáculos teatrales para adultos APARTADO 2: Teatro de Exterior para público Familiar (Anfiteatro) Dirigida a compañías gallegas con espectáculos teatrales de exterior para público familiar
APARTADO 3: Teatro de Calle para público Familiar dirigida la compañías gallegas con espectáculos teatrales y animación de calle para público familiar
APARTADO 4: Teatro de Sala para Niños dirigida a compañías gallegas con espectáculos teatrales de interior para público infantil y bebés APARTADO 5: Monólogos Cómicos dirigida a elencos y artistas gallegos con espectáculos de humor
APARTADO 6: Performances y Pequeños Formatos. Convocamos a los elencos y artistas gallegos con espectáculos de performances y pequeños formatos, para desarrollar en interior o exterior.
Segúno indica a La. C. FETEGA, se valorará que sean ESTRENOS y aspectos como el número y calidad de actores y actrices o su trayectoria.