El Ayuntamiento de O Carballiño agradece al vecindario el buen comportamiento durante este último período de restricciones por el coravirus, que contribuyó a que las autoridades sanitarias decidieran suavizar las medidas y bajar al nivel 2.
Asimismo, se pide la máxima responsabilidad para poder seguir disminuyendo el número de personas activas y permitir el desarrollo de la actividad económica dentro de las nuevas medidas que regirán a partir de la noche del viernes.
Debemos tomar todas las precauciones de separación y seguridad recomendadas, usar siempre mascarilla y lavar las manos con frecuencia con jabón o gel hidroalcohólico, así como evitar, en la medida del posible, la interacción entre personas no convivientes.
Si todas y todos cumplimos, podremos seguir avanzando en la lucha contra la Covid-19, sin tener que dar ningún paso atrás que suponga un nuevo percance para la actividad empresarial, comercial, hostelera y de los demás sectores económicos de la villa, además de para la salud de las vecinas y vecinos.
Sentidiño, ánimo y muchas gracias.