El touroperador portugués Inatel acaba de publicar su catálogo de viajes para la primavera-verano 2019, en el que se incluyen dos programas para visitar O Carballiño y la Fiesta del Pulpo el próximo mes de agosto. En concreto, la página 43 de dicho catálogo, referida al capítulo de “Gastronomía y Vinos”, se dedica casi por completo a promocionar dos viajes que incluyen, entre otros destinos como la Ribeira Sacra, Ourense, Monforte y Santiago, la asistencia a la Fiesta del Pulpo de O Carballiño el domingo 12 de agosto, así como visitas al templo de la Veracruz y al castro de San Cibrán de Lás.
Esta noticia refuerza el carácter internacional que adquirió la Fiesta del Pulpo, y cuya declaración se está tramitando actualmente.
Inatel es un tourperador dirigido mayoritariamente a público senior y que dispone de una amplia programación del destino España.