Estos próximos días la calle Aquilino Sánchez quedará restringida al tráfico debido al inicio de las obras de reforma de esta calle y del Camino de Aquilino Sánchez. Únicamente se permitirá el acceso a los garajes, pero no el tráfico en general, que deberá utilizar otras vías alternativas entre la carretera de Ribadavia y la calle San Cibrao.
El proyecto de reforma de esta calle conlleva una nueva red de abastecimiento y saneamiento, la conexión con el colector del Carrás, alumbrado, acera y asfaltado en caliente.
La reforma, que tiene un presupuesto superior a los 120.000 euros, está financiada con fondos propios del ayuntamiento, y su ejecución se prolongará durante un mes y medio, aproximadamente.
Desde el ayuntamiento se piden disculpas a los vecinos y usuarios por las molestias que se puedan ocasionar durante la realización de la obra, pero que es absolutamente necesaria para humanizar esta calle, que se encuentra en un estado muy deficiente y con gran carencia de servicios desde hace tiempo.