Once establecimientos de todos los sectores comerciales ofertarán en este fin de semana los restos del final de la temporada de invierno, durante la 16 Feria del Stock, que organiza el Centro Comercial Abierto, y que fue presentada este mediodía por la concejal de Comercio, Silvia Baranda, y la gerente del CCA, Noelia Mares.
El evento se celebrará el viernes 6, el sábado 7 y el domingo 8, en una carpa instalada en la Plaza Mayor, y será inaugurada el viernes a las 17,00 h. Los horarios de apertura serán: viernes, de 17,00 a 21,00 h, y sábado y domingo, de 11,00 a 14,00 y de 17,00 a 21,00 h.
Como incentivo, habrá grandes descuentos de hasta un 90%, y la posibilidad de entrar en un sorteo de vales de compra por valor de 200 euros, en veinte vales de 10 euros. Este sorteo tendrá lugar el domingo a las 21,00 h.
Asimismo, el sábado y el domingo por la tarde están programadas diversas actividades de animación infantil, que correrán a cargo de Tiempo Libre Mágico.
En la feria estará representada una gran gama de los sectores comerciales, como moda infantil y juvenil, moda hombre, moda mujer, zapaterías, librerías, etc.
Una gran carpa translúcida, que ocupa todo el espacio de la parte central de la Plaza Mayor, acogerá a los stands participantes, en previsión de que se podan producir lluvias durante la celebración del evento.
Silvia Baranda dijo que el objetivo de la feria era incentivar las compras en el comercio local, y que por eso animaba al vecindario a visitar los stands. Mostró una vez más el apoyo del ayuntamiento al comercio de la villa, y deseó el mismo éxito que en la última edición.
Noelia Mares incidió en la importancia de este evento para el Centro Comercial Abierto, pues es la primera las dos ferias que celebran cada año, y hay mucho interés en los establecimientos comerciales asociados para poder liquidar los restos de la temporada de invierno. Recalcó que habrá verdaderas gangas, con hasta el 90% de descuentos en las mejores marcas, y que las compras pueden obtener premio en el sorteo del domingo por la noche. También se refirió a las actividades de animación infantil el sábado y el domingo por la tarde como alicientes para que las familias acudan a visitar los stands con los niños y niñas.
Finalmente, agradeció la colaboración del ayuntamiento y de la brigada municipal de obras, que se encarga del montaje de los stands.