Los productos de la caza y la pesca serán los protagonistas de una nueva jornada de la Ruta de la Tapas que se celebrará este viernes y el siguiente, 7 y 14 de diciembre, respectivamente, y en el que participan catorce locales hosteleros. El evento fue presentado este mediodía en un acto que tuvo lugar en el Bar Soldado con la participación de los concejales de Turismo y Cultura, Manuel Dacal y Diego Fernández; la gerente del CCA, Noelia Mares, y representantes de los bares, mesones y restaurantes que participan en la iniciativa.
Corzo, jabalí, conejo, truchas y otros productos, son la base de las tapas elaboradas para esta ocasión y que se podrán degustar en cualquiera de los locales integrados en la Ruta de las Tapas a partir de las 8 de la tarde. Con cada pincho se entregará un boleto que dará opción a obtener alguno de los regalos ofertados por las casas patrocinadoras como Pazo Tizón y Estrella de Galicia, entre otras.
Manuel Dacal resaltó la calidad de los pinchos y hizo un llamamiento para acercarse a O Carballiño y disfrutar de estos manjares. En los mismos términos se pronunció Noelia Mares, recalcando la gran variedad de pinchos que se ofertan y que se pueden ver en la app “quedamosdetapas