“La Bella y La Bestia, el musical” llega a O Carballiño. La compañía La Barbarie Teatro Musical continúa su gira nacional con “La Bella y La Bestia: El Musical”, que es uno de los platos fuertes de la programación cultural de esta Navidad. La compañía La Barbarie Teatro Musical junto a la productora Factoría Diversity representará su obra en el Auditorio Municipal este jueves,l 28 de diciembre, a las 17:00 h.
La Barbarie Teatro Musical nació en 2015 con la intención de apoyar y fomentar las artes escénicas y musicales entre la juventud, aportando cada uno de sus miembros su formación y experiencia para abarcar las distintas disciplinas que requiere el teatro musical. Se trata de una compañía de teatro musical formada actualmente por un elenco de 25 personas con inquietudes artísticas, concretamente, en el campo del teatro, el canto y la danza.
Con esta fecha, la joven compañía sevillana junto a la productora Factoría Diversity continuará la gira nacional de “La Bella y La Bestia: Él Musical”, que comenzó el pasado 8 de diciembre en Alicante con un lleno absoluto. Cabe destacar que este espectáculo podrá ser disfrutado en diferentes localidades de toda España, entre las que destacan esta de O Carballiño. Así, la gira comprende ciudades como Lugo, Valladolid, Béjar (Salamanca), Santa Fe (Granada), Sevilla, Bilbao, Santander, Valencia, Calafell (Tarragona) y Ávila. En la provincia de Ourense, este espectáculo sólo se podrá disfrutar mañana jueves en la villa carballliñesa, gracias a la promoción de la compañía Moita Merda Produccións, que también traerá en enero el monólogo de Él Sevilla.
“La Bella y La Bestia: Él Musical” es una gran obra musical con voces en directo, un vestuario impecable y una escenografía que te transportará desde la pintoresca aldea hasta el tenebroso castillo encantado. Es un espectáculo familiar que se convirtió en clásico tras la película que hizo Disney en 1991 con el mismo nombre. El musical La Bella y La Bestia revivirá la historia de amor de una hermosa joven llamada Bella que para salvar a su padre acepta alojarse en un castillo con una bestia que es, en realidad, un príncipe encantado.
El precio de este espectáculo es de 12 euros por la compra anticipada, y de 15 euros en la taquilla del auditorio.