La organización hace una valoración positiva de la primera edición de la RomeríaRock Arenteiro que tuvo lugar el pasado fin de semana en O Carballiño. El director del festival, Diego Fernández, destaca la entrega de todas las personas que asistieron al evento. “Estamos muy satisfechos con la calidad de la producción del evento. A pesar de la discreta asistencia, el ambiente festivo y la comodidad de los espectadores hizo que todos quedaran encantados. Cabe destacar el trabajo de todos los técnicos y artistas, que consiguieron que la parte musical de la RomeriaRock fuera perfecta. También haremos autocrítica, escuchando a nuestros espectadores y siendo fieles a nuestra filosofía de mejora constante”.
El formato familiar y diurno continuará. En este sentido indicó que “Seguiremos trabajando para afinar aun más nuestra apuesta por el rock para toda la familia. Queremos conseguir que vengan más familias y gente de todos los puntos de Galicia. Además, buscamos que la RomeríaRock Arenteiro marque el inicio de la temporada de festivales”.
Por otra parte, Diego Fernández quiso dar las gracias a todas las instituciones y entidades privadas que colaboraron de forma activa con el festival. “Gracias al Ayuntamiento de O Carballiño, la Diputación de Ourense, Estudio 3, Estrella Galicia, Gadis y Johnnie Walker; sin ellos sería muy complicado sacar adelante este proyecto ilusionante”.