Siguen a la venta las tarjetas para la comida de la XXVI Fiesta de las Parroquias, que se celebrará este próximo domingo, 3 de junio, en Mudelos. El precio de la tarjeta es de 18 euros, y puede comprarse en cualquiera de las asociaciones de vecinos y en los bares O Rey de Copas, en la carretera de O Irixo, y O Ollal, en Veiga.
El programa comenzará a las 11 de la mañana con pasacalles a cargo del grupo de gaitas Chimpafigos, de Cabeza de Vaca.
A las 12 tendrá lugar a misa en la iglesia parroquial de Mudelos, y a las 13,00 h., habrá el tradicional concierto de la Banda Escuela de Música de O Carballiño.
Como siempre, la comida será a las 14,00 h., y consistirá en empanada, pulpo á feira, carne ao caldero, postre, pan, vino y café.
A partir de las 5 de la tarde comenzarán los juegos y la animación musical. Habrá campeonato de subastado y brisca (equipos de cuatro), con trofeos para campeones y subcampeones. También habrá juegos populares, como zancos, aros, la rana, llave y petanca. Y, por supuesto, se procederá a la entrega del ramo a la asociación que se vaya a encargar de la organización de la fiesta del 2019. El dúo musical formado por Pachi y Monse será el encargado de amenizar el baile.