Se trata de dos estuches de dos botellas de vermut rojo y blanco, que le correspondieron a Roberto Vence y Carlos García. Dos lotes de una botella de vermut rojo y cubiteira, que le correspondieron a Jorge Álvarez Meiriño y Roberto Vence. Dos actividades y una consumición en el circuito de karts Dakart de Sanxenxo, válidos hasta el mes de octubre, que le correspondieron a Pablo Alvarez Muñoz y Sonia Alvarez Alonso. Un viaje, una actividad y una consumición en el Dakart Sanxenxo, que le correspondió a Miguel Angel Ro García y Eladino Arias Vázquez. El premio grande, consistente en la estancia de una noche para dos personas en el hotel Louxo de A Toxa, con desayuno-buffet incluido, servicio de talasoterapia y piscina, y uso de la habitación hasta las se seis de la tarde, que le correspondió a Claudio Ulloa. Este mismo premio, pero dixirido a los establecimientos hosteleros participantes, le correspondió la El Pendello.
Los premios pueden recogerse en la sede de Destilerías Paniagua, en el polígono industrial de O Carballiño, en horario de mañana, de lunes a viernes.
En total participaron 38 locales hosteleros en esta iniciativa, cuyo sorteo se realizó este mediodía en la Plaza Mayor, con la asistencia del concejal de Turismo, Manuel Dacal, y el director de producto de Paniagua, José Manuel Novoa.
Dacal agradeció la iniciativa y felicitó tanto a Paniagua como a los hosteleros por promocionar los productos de empresas locales.
José Manuel Novoa agradeció la colaboración de la hostelería y del ayuntamiento, así como la importante participación del vecindario y visitantes en la iniciativa, de la que dijo que tuvo una buena acogida. Finalmente, aseguró que la empresa Paniagua Iba a realizar más promociones de este tipo tanto con el vermut como con otros productos, como a la ginebra.