logo concello aprob 30-05-24 90×90logo concello aprob 30-05-24 90×90logo concello aprob 30-05-24 90×90logo concello aprob 30-05-24 90×90
  • Áreas de gobierno
    • Saludo del alcalde
    • Organización municipal
      • Alcaldía
      • Tenencias de alcaldía
      • Órganos colegiados
        • Junta de Gobierno Local (JGL)
        • Plenos
      • Áreas de gobierno
      • Grupos Políticos
    • Transparencia
    • Normativa municipal
  • Perfil del contratante
    • Contratación ALCALDÍA
    • Contratación XGL
    • Contratación PLENO
  • Actualidad
    • Canal de vídeos
    • Noticias
    • Próximos eventos
    • Turismo
  • Ciudadano
    • Carpeta ciudadana
    • Contáctenos
    • Incidencias
    • Sugerencias
  • Sede electrónica
  • Español
    • Galego
    • Español
✕
Satisfacción por la buena valoración de la xunta del proyecto para declarar la fiesta del pulpo como fiesta de interese turístico internacional
22 octubre, 2020
El ayuntamiento adjudica la mejora del acceso y aparcamiento de las piscinas municipales y dos obras de asfaltado en el rural por más de 93.000 euros
23 octubre, 2020

El ayuntamiento aprobó hoy la lista de posibles beneficiarios de las ayudas a empresarios, autónomos, comerciantes e hosteleros en el período de emergencia por la covid 19

23 octubre, 2020
Categorías
  • Ayuntamiento
Etiquetas
 

El ayuntamiento aprobó hoy la lista de posibles beneficiarios de las ayudas a empresarios, autónomos, comerciantes e hosteleros en el período de emergencia por la covid 19



El ayuntamiento aprobó hoy la lista de posibles beneficiarios de las ayudas a empresarios, autónomos, comerciantes e hosteleros en el período de emergencia por la covid 19

Un total de 293 empresarios, autónomos, comerciantes y hosteleros figuran en la lista de preadmitidos y posibles beneficiarios de las ayudas del ayuntamiento por la situación de emergencia de la covid, que se aprobó hoy. El importe global del solicitado asciende a 262.181 euros.

A partir de hoy, y durante 15 días hábiles, se abre un plazo para que las personas que figuran en esta lista podan presentar la documentación requerida en el anexo 3, asi como el 4 y 5, para ultimar el procedimiento.

Finalizado este período, se podrá proceder al pago de las ayudas en cuanto se vaya verificando la documentación presentada por los solicitantes.

Share

Entradas relacionadas

24 abril, 2025

Divertiño 2025 – plazo de inscripción


Leer más
19 marzo, 2025

Charla Código Europeo contra el Cancer el 24 de marzo


Leer más
12 marzo, 2025

XI Andaina «O Carballiño camina por la igualdad»


Leer más

Si tienes cualquier duda, llámanos

Teléfono: 988 530 007

Lunes - Viernes, 08:00 - 15:00

Dirección de contacto
Ayuntamiento
Plaza Maior 1, 32500 O Carballiño

LINKS DE AYUDA

Sede electrónica
Licitaciones alcaldía
Licitaciones jgl
Licitaciones pleno
Transparencia

CONCELLO DE CARBALLINO. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
POLÍTICA DE PRIVACIDAD