El ayuntamiento de O Carballiño ven de publicar un bando de la Alcaldía por lo que se anuncia el inicio este martes, 1 de diciembre, del periodo de solicitud de instalaciones de tarimas, terrazas, mesas y caderas en espacios de dominio público para la temporada anual 2021. Este plazo estará abierto hasta el 21 de diciembre, y el período de ocupación es de 1 de enero a 31 de diciembre de 2021.
Los modelos de solicitudes pueden recogerse en el departamento municipal de Servicios Públicos e Información o en el Registro General del Ayuntamiento, o bien pueden descargarse de la página web del Ayuntamiento dentro del portal de transparencia/normativa/ordenanzas y reglamentos.
La documentación a acercar junto con la solicitud será la recogida en el artículo 27 de la citada ordenanza, y se presentarán en el Registro general del Ayuntamiento y demás formas previstas en la ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
Se recuerda que el ayuntamiento, debido situación de pandemia por la Covid-19, presta los servicios habituales de forma presencial con cita previa (Tel. 988530007 Ext 323)
.