El ayuntamiento finalizó el procedimiento de adjudicación de tres obras, que incluyen el acceso y aparcamiento de las piscinas municipales, la carretera de Mudelos a Caballeda y la pista de Pol a Zafra. El importe de las adjudicaciones supera los 92.000 euros.
El proyecto de mejora del acceso y aparcamiento de las piscinas municipales incluye el acondicionamiento y el asfaltado tanto el firme del camino de acceso desde la ponte de Veiga como del aparcamiento, y se enmarca en los Planes Provinciales 2020. Le fue adjudicado a la empresa constructora Fechi por un importe de 27.442 euros, ive incluido. El precio de la licitación era de 36.000 euros.< br>< br>
Otro proyecto es la mejora del firme de la carretera entre Mudelos y Paciños, hasta la zona de Carballeda. El proyecto, que se enmarca también en los Planes Provinciales 2020, le fue adjudicado al mismo tiempo a la empresa contructora Fechi por un importe de 45.090 euros, ive incluido. El precio de licitación de esta obra era de 60.000 euros.
Finalmente, el ayuntamiento adjudicó a la empresa constructora Valle la obra de mejora del firme de la pista de Pol a Zafra, que se enmarca en el Plan de Mejora de Caminos “Agader”, de la Xunta de Galicia, por un importe de 27.442 euros, ive incluido. El precio de licitación era de 36.000 euros.