Tras la incorporación de la totalidad del personal municipal a sus puestos de trabajo presenciales, y en cumplimiento de la normativa de seguridad y prevención por el Covid-19, el ayuntamiento adopta el sistema de cita previa telefónica como modelo obligatorio para poder realizar cualquier gestión municipal, excepto en lo que respecta al Registro o a la Policía Local, si bien en este último caso, siempre que se pueda, es aconsejable hacerlo por teléfono.
En los próximos días también se podrá solicitar cita previa telemáticamente, a través de la página web del ayuntamiento, que se anunciará cuando el sistema esté disponible.
Así, para cualquier gestión, consulta o entrevista con un departamento, funcionario/a o concejal/a, se deberá solicitar previamente la cita llamando por teléfono al número 988 530007. Una vez efectuada la llamada, es preciso indicar la extensión del servicio con el que se quiere hablar, que se hará marcando la tecla “ almohadilla” y a continuación el número de la extensión que corresponda, y que se facilita de modo automático.
Las solicitudes deberán hacerse para el horario de 09,30 a 13,30 h., de lunes a viernes, excepto días festivos. Para el Catastro, las citas serán de 12,00 a 13,30 h., de lunes a viernes, excepto festivos.
En lo tocante a los Servicios Sociales, el número al que se debe llamar para solicitar cita previa es el 988531076.
Asimismo, está previsto instalar una conserjería a la entrada del ayuntamiento, para informar y facilitar al acceso a las dependencias municipales, manteniendo la máxima seguridad en el cumplimiento de las normas por el Covid-19.