El ayuntamiento de O Carballiño prohíbe que se realicen celebraciones en el parque municipal, asi como en cualquier otro espacio público de la villa, durante este fin de semana.
Solo estará permitido almorzar o cenar en los locales hosteleros, pero no se podrá hacer en el parque municipal ni en cualquier otro espacio público de O Carballiño no autorizado.
Asimismo, tampoco está permitido celebrar “botellones” ni cualquier otro tipo de fiesta de la juventud en estos lugares.
Al respeto, el ayuntamiento anuncia que las personas que infrinjan cualquiera de estas prohibiciones serán sancionadas con multas.
La situación que se vive por el Covid 19 exige que me los sea responsables en todo momento, por lo que es preciso extremar las medidas de prevención, sobre todo durante estos días en los que se incrementa el número de visitantes en la villa.
Las Jornadas Gastronómicas del Pulpo tienen el objetivo de ofrecer la posibilidad de degustar la gastronomía propia de O Carballiño, pero en los lugares autorizados y con todas las garantías de seguridad y las medidas preventivas que se exigen en la normativa por el coronavirus.