AEl Cine Club Carballiño comunica que después de diversas deliberaciones y dudas decidió retrasar hasta septiembre las proyecciones habituales de los viernes en el Auditorio Municipal Manuel María. La última proyección fue el día 6 de marzo, y a partir de esa fecha ya no se proyectó más. “Creemos que lo más prudente de momento es esperar a que se normalice toda la situación sanitaria, deseando que en septiembre podamos volver a nuestro trabajo habitual. Estamos preparando nuestra vuelta para primeros de septiembre, tan pronto el Auditorio esté libre y en condiciones idóneas de seguridad”, según dicen en un comunicado.
En cuanto al verano, anuncian que harán un año más “Flores de Cine, en el mes de julio, en fechas que se están concretando ya que dado que va a haber varias sesiones de cine al aire libre a cargo del Ayuntamiento nos vamos a coordinar con ellos para que nuestras ofertas sean complementarias. Cuando tengamos cerradas fechas y películas os mandaremos más información”, según anuncian.
Por último, como medida de ayuda y solidaridad con los más de 50 socios colaboradores que nos apoyan económicamente cada año, independientemente de cómo se habían visto afectados por el Covid-19, decidimos AGASAJAR la cuota de 30€/año a dichos socios de la próxima temporada 2020-2021 manteniendo la publicidad que hacemos en las fichas de los filmes.