La sesión plenaria de la corporación municipal, que tendrá lugar este viernes, 2 de octubre, a las 09,30 h., no podrá contar con la presencia de público debido a la falta de espacio en el salón de plenos para mantener las medidas de separación por la covid 19.
Así, solo podrán acceder al salón de actos del ayuntamiento los integrantes de la corporación, el interventor, el secretario y los medios de comunicación.
Son, en total, vintetrés personas, que van a ocupar la totalidad del espacio del salón de plenos, no teniendo cabida más personas, por lo que no es posible a asistencia de público.
En la orden del día del pleno figuran once temas, entre ellos, diversas modificaciones de crédito, la adjudicación de la explotación del Molino de las Losetas, y cinco mociones.
Se trata de una del BNG pidiendo la puesta en marcha de un programa de actividades para facilitar la conciliación por causa de la covid. Otra moción del PP sobre modificación de las ordenanzas fiscales, y dos de ESCO, una sobre adaptación de los colegios a la covid y otra sobre acondicionamiento de la Avenida del Balneario.