logo_90x90logo_90x90logo_90x90logo_90x90
  • Áreas de gobierno
    • Alcaldía
      • Saludo del alcalde
    • Corporación municipal
    • Órganos colegiados
      • Grupo de Gobierno Local (XGL)
      • Plenos
    • Transparencia
    • Normativa municipal
    • Identidad corporativa
  • Perfil del contratante
    • Contratación ALCALDÍA
    • Contratación XGL
    • Contratación PLENO
  • Actualidad
    • Canal de vídeos
    • Noticias
    • Próximos eventos
    • Sala de prensa
    • Turismo
  • Ciudadano
    • Carpeta ciudadana
    • Contáctenos
    • Incidencias
    • Sugerencias
  • Sede electrónica
  • Español
    • Galego
    • Español
✕
El centro de estudios Chamoso Lamas reabre este viernes, 7 de agosto, la muestra de arte colectivo Ar(t)enteiro
agosto 6, 2020
La planta de torres eólicas de Carballiño lidera junto con una de Brasil la producción del grupo Gri Towers a nivel mundial
agosto 7, 2020
agosto 7, 2020
Categorías
  • Cultura-cas
Etiquetas
 

Proyecciones audiovisuales del IES Chamoso Lamas en la Insua de los Poetas el 11 de agosto



Proyecciones audiovisuales del IES Chamoso Lamas en la Insua de los Poetas el 11 de agosto

El IES Chamoso Lamas organiza una proyección en la Ínsua de los poetas con la colaboración de Inforsonic, Cine Club Carballiño y el Ayuntamiento de O Carballiño en la que se proyectarán dos de los trabajos audiovisuales realizados recientemente por los alumnos y profesores del centro. Después de su estreno en la Veracruz, podremos ver otro pase del documental O andar da piedra (25 minutos) que fue realizada entre los años 2017 y 2020. Previamente se proyectará Sons do camiño, corta de 14 minutos sobre los pueblos semiabandonados del Valle del Varón y el Camino de los Arrieiros, película que obtuvo diferentes premios en certámenes y fue proyectada en diferentes países. Su estreno había sido en el Auditorio Manuel María ya hace cuatro años, y desde aquella no se volvió a pasar en pantalla grande en el Carballiño.

Los dos pases serán el día 11 de agosto, martes, a las 22:30 horas en la Ínsua de los poetas gracias a la colaboración con Luis González Tosar. Dase la circunstancia que se viene de presentar un libro en la Ínsula que recoge las andanzas de varios miembros de la generación Nosotros que realizaron el recorrido desde Ourense a Compostela y que pasaron precisamente por la Ínsula en su camino.

La entrada es gratuita y libre hasta completar aforo. Se guardarán las correspondientes medidas de seguridad, por lo que será necesario el empleo de mascarilla y mantener la distancia social necesaria.




Share

Entradas relacionadas

mayo 21, 2022

Bo día familia y Divertiño. Plazo de inscripción del 23/05 al 03/06


Leer más
diciembre 11, 2021

El cine club proyecta este viernes y sábado la película Islandesa «Un blanco, blanco día»


Leer más
diciembre 9, 2020

Teatro infantil “MAI MAI”


Leer más

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tienes cualquier duda, llámanos

Teléfono: 988 530 007

Lunes - Viernes, 08:00 - 15:00

Dirección de contacto
Ayuntamiento
Plaza Maior 1, 32500 O Carballiño

LINKS DE AYUDA

Sede electrónica
Licitaciones alcaldía
Licitaciones jgl
Licitaciones pleno
Transparencia

CONCELLO DE CARBALLINO. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
POLÍTICA DE PRIVACIDAD
  • No translations available for this page