En los últimos días el número de personas infectadas por la Covid bajó en 31 personas, un 16,5%, pasando de las 188 a las 157 de hoy, lo que de la cuenta del buen resultado de las medidas tomadas en el Carballiño. En concreto, hoy tenemos 9 personas menos que ayer infectadas.
Desde la implantación de estas medidas, llevamos una serie continuada de bajada en el número de contaxios, así como de subida de las altas tras superar la enfermedad, por lo que se confirma la paulatina mejora de la situación en el Carballiño.
Por esto, desde el ayuntamiento se pide al vecindario proseguir en la misma línea de responsabilidad y prevención hasta conseguir vencer al coronavirus, por lo que, pese la esta mejora que se percibe, y que se valora muy positivamente, no hay que bajar la guardia en ningún momento y respetar en su totalidad las normas impuestas.
SUSPENSIÓN DE La FERIA DE 31 DE OCTUBRE
#Conforme a las medidas que están vigentes, y con el fin de reforzar la prevención y restringir al máximo la movilidad entre municipios, el alcalde ven de publicar un decreto suspendiendo la celebración de la próxima feria de 31 de octubre .